Expulsada del instituto por llevar minifalda

Informativos Telecinco 03/11/2015 11:16

En la publicación puede verse a Carey en tres fotografías con la vestimenta que ha desatado la polémica. Asimismo, cuenta como un profesor le recriminó su forma de vestir mientras andaba tranquilamente por los pasillos. “Oí una voz detrás de mí: tú falda es demasiado corta. Necesitas una expulsión e irte a casa’”, así narra la joven lo ocurrido en sus redes sociales.

Según el centro, el código de vestimenta dice que las faldas deben ser “modestas y de la suficiente longitud”, y no puede estar más de siete centímetros por encima de la rodilla, según BuzzFeed. Asimimso, Carey ha afirmado que no es la primera vez que ha roto las normas, ya que ha llevado puestos jerseys de colores no permitidos por el reglamento.

La joven ha afirmado sentirse enfadad y humillada por el trato recibido. También ha recriminado en las redes sociales que el centro se preocupe más en la forma de vestir de sus alumnas que en la educación que reciben. Esta queja ha recibido miles de apoyos y ha logrado que gente de todo el mundo comparta la publicación y apoye su causa.