Fallece un joven de 21 años en un colisión en Villafufre (Cantabria)

EUROPA PRESS 20/02/2015 21:50

Además del fallecimiento de este joven, con iniciales F.L.S y nacido en 1993, en el accidente también han resultado heridas otras tres personas, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

En concreto, los heridos son el acompañante del joven, el conductor del otro vehículo y una tercera persona de otro coche que se ha visto implicado, aunque por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones de estas personas.

El accidente se ha producido a las 16.50 horas cuando el coche del joven ha entrado en una curva y ha invadido el carril contrario, produciéndose una colisión fronto-lateral entre su Renault Clio y el otro coche, un Citröen C3.

En un primer momento, se han desplazado al lugar los Bomberos del Servicios de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, del parque de Villacarriedo, que posteriormente han requerido la ayuda de los Bomberos de Santander.

También han acudido al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias para trasladar a los heridos al hospital. Al ser sacado de su vehículo, que ha quedado "destrozado", el joven se encontraba en estado muy grave y ha fallecido al llegar al Hospital Valdecilla.