Fallecen dos personas y otras tres resultan heridas en un accidente de tráfico en Vizcaya

INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS 13/08/2011 10:22

Según ha informado el Departamento de Interior, sobre las ocho menos veinte de esta mañana, un turismo Volkswagen Golf, que circulaba por la N-240, a la altura de Bedia, y en sentido hacia Bilbao, se salía de la calzada por razones que aún se desconocen, y colisionaba contra un camión que se encontraba estacionado fuera de la vía.

Tras la llegada de las ambulancias al lugar, el personal médico ha constatado que el estado de las dos personas atrapadas era de extrema gravedad, de tal forma que, tras intentar su reanimación, sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambas personas, dos jóvenes de 23 años de edad, vecinos de Llodio y Trapagarán, respectivamente.

Las tres personas heridas son el conductor del turismo, de 31 años de edad y vecino de Barakaldo, que presentaba heridas de mayor gravedad y ha sido evacuado al hospital de Cruces.

También han resultado heridos un joven de 19 años de edad, de Bilbao, y otro de 18 años, residente en Basauri. Ambos han sido evacuados al hospital de Galdakao.

El carril en sentido a Bilbao permanece cortado en la N-240 a causa del accidente, de manera que los ertzainas ahora mismo se encuentran dando paso alternativo por el carril libre, con una afectación importante de la circulación.