La familia de Rocío Wanninkhof pedirá que se reabra el caso

INFORMATIVOS TELECINCO 07/08/2008 08:37

La madre de Rocío Wanninkhof, Alicia Hornos, y su abogado nunca quedaron conformes con el veredicto del jurado popular que soló condenó a Tony King, el estrangulador de Holloway, como era conocido en su país.

El abogado de Alicia Hornos, Marcos García Montes, ya tiene listo el escrito en el que pide la reapertura de la investigación y que, según informa la prensa local, presentará el próximo septiembre.

García Montes se basa en el veredicto del jurado que condenó a King y que coincide además con la teoría del jurado que exculpó a Dolores Vazquez, una amiga de la madre que pasó varios años en prisión hasta que, tras la detención del estrangulador de Holloway, quedo libre. En ambos juicios se concluyó que en la muerte de Rocío Wanninkhof intervinieron otras dos personas para trasladar el cadáver y abandonarlo en los Altos del Rodeo.

Alicia Hornos asegura que tiene todas las fuerzas para afrontar un nuevo proceso judicial. Y recuerda que fue el propio Tony King quien, durante el juicio, dio los nombres de otras personas implicadas en la muerte de su hija.

EB