La familia de Blanca mantiene la esperanza: "Es una tía luchadora"

  • Llevan diez días buscándola por la sierra de Madrid

  • Están ilusionados y orgullosos por el apoyo recibido

La familia de Blanca sigue esperanzada confían en la capacidad de sufrimiento y la gran resistencia de la ex deportista en el caso de haber sufrido algún percance. A esa misma idea se aferran todos los vecinos del pueblo de Cercedilla, que esperan impacientes cualquier noticia.

Llevan diez días buscándola por todas partes, aferrados a una esperanza que los mantiene en pie “lo afrontamos con la misma ilusión que ayer. Es verdad que con más angustia porque el tiempo pasa, pero la ilusión no se pierde”, explica el hermano de Blanca.

Blanca es una mujer fuerte, una campeona dentro y fuera de la pista, “confío en que Blanca es muy fuerte, ya os lo dije ayer, es una tía luchadora, es una tía sufridora que está acostumbrada a sufrir... y si está todavía con vida pues yo creo que aguanta”, pero el paso de los días lo hace todo más difícil “cada día que pasa es una preocupación extra, cada día que pasa es una tristeza terrible irse a dormir sin haber encontrado a Blanca”. Sin embargo, no se rinden, ni se rendirán, porque ella tampoco lo habría hecho. Toda la familia, mano a mano, buscando a Blanca junto decenas de voluntarios “si ella puede llegar a verlo estará orgullosísima, y si no pues, de verdad el orgullo de ser familia suya y saber que la quiere todo el mundo tanto”, agradecimientos y esperanza de que esta noche, Blanca, ya esté de vuelta en casa.