Una familia pakistaní da una paliza a un joven que salía con una de sus parientes

Informativos Telecinco 15/12/2017 18:32

Una familia de origen pakistaní, pero residente en Inglaterra, propinó una fuerte paliza a un adolescente bangladeshí de 16 años que mantenía una relación amorosa con una joven perteneciente a su familia. Los hechos sucedieron en 2016, pero los cuatro acusados se sientan ahora frente al tribunal.

Según infirma The Sun, en el juicio, el joven ha declarado que se vio acorralado por varios miembros de la familia de su ex pareja en un callejón. La víctima ha afirmado que los familiares de la joven le dijeron: "No se meta con nuestra sangre, encuentre a alguien de su propia especie". "Mátalo, golpéalo en la cabeza, acaba con él", pudo escuchar el adolescente de otro atacante.

Después de golpearle en varias ocasiones con armas metálicas, lo dejaron tirado en la calle cerca de una barbería local. Finalmente pudo ser llevado a un hospital y tratado por lesiones que parecían ser infligidas por un puño americano, según relata el medio inglés.

El tío de la joven descubrió el romance de los dos adolescentes cuando les sorprendió paseando por la calle. Entonces exigió a su sobrina que subiera al coche. El fiscal Nicholas Flanagan, ha apuntado en el juicio que una vez que la joven accedió al vehículo le advirtió al joven que “más le valía no estar follando con su sobrina”.

Después de dicha escena, los familiares de la joven se reunieron para fisgonear en el móvil y tender una trampa a su entonces pareja, y así poder llevar a cabo el ataque.

Ahora, el padre de la joven, Mirza Baig, de 48 años, su hermano Khizum, de 29, su primo Saqib, de 29, y su tío, Ghazanfar, de 37, se han declarado culpables de la brutal agresión en un tribunal y se encuentran a la espera de una sentencia firme.