La familia Radford da la bienvenida a Bonnie Raye, la hija número 21

Informativos Telecinco 11/11/2018 17:02

Sus otros 20 hijos recibieron con emoción a Bonnie Raye en su llegada a la casa de diez habitaciones en la que viven en Morecambe, Lancaster, Reino Unido.

Sue explicó a The Sun que "todos se peleaban por el primer abrazo. Es un momento tan encantador cuando traes a un recién nacido a casa y los demás están en fila listos para abrazarla".

Su marido, Noel, indicaba que "no creo que nadie piense que tendrá 21 hijos". Pensamos que tendríamos tres, pero nos encanta tener una gran familia".

Para explicar esta gran familia, Noel, de 47 años, explica que “algunas personas deciden detenerse después de dos o tres niños. Nosotros lo hemos logrado después de los 21".

La pareja ha afirmado que no tendrán más hijos, pero han dicho cosas similares antes, incluso después de la llegada de Archie, de 14 meses. De hecho, Noel incluso se hizo una vasectomía, que luego se revirtió, después del bebé número nueve.

Pero Sue, que ha estado embarazada de un total de 811 semanas, insiste: "Tiene que llegar a su fin en algún momento. La ropa de maternidad irá a la papelera en breve. Voy a dejar de estar embarazada”. "Todas las matronas del hospital nos preguntaron si nos volverían a ver el año que viene y los dos dijimos ‘definitivamente no’". "Simplemente vamos a seguir disfrutando de los niños y de nuestros nietos", afirman.

La pareja, que se sostiene con su panadería y reclama la prestación por hijos, tuvo su primer bebé cuando Sue solo tenía 14 años. Christopher tiene ahora casi 30 años. Y Bonnie Raye, de cuatro días, es la tía de su hija Maisie de 16 meses. Bonnie tiene otras dos sobrinas y un sobrino ya que la hija mayor de la familia, Sophie, tiene tres hijos.

Los dos hijos mayores de los Radford ya no viven en la casa familiar. Quedan Chloe, de 23 años, Jack, de 21, Daniel, de 19, Luke, de 18, Millie, de 17, Katie, de 15, James, de 14, Ellie, de 13, Aimee, de 12, Josh, de 11, Max, de 9, Tillie, de 8, Oscar, de 7, Casper, de 6, Hallie, de 3, Phoebe y Archie, de dos y 14 meses, respectivamente.

Sue admite que con tantos niños era difícil encontrar un nuevo nombre, especialmente uno que terminara con un sonido 'ie', como el resto de las chicas de Radford. Explica que los nombres que le gustaban a ella, no le gustaban a Noel, y lo que les gustaron a Noel no le gustaban a ella. Y los que le gustaban a ellos, no les gustaban a los niños.

"Ha sido bastante difícil. Estuvimos sentados alrededor de la mesa cenando una noche, solo yo, Noel y los más mayores, y Bonnie se metió en mi cabeza. A todos les encantó. Su segundo nombre es porque ella es nuestro rayo de sol", señala.

Teniendo en cuenta que cada día implica llevar a los niños a tres escuelas y una escuela preescolar, preparar tres baños y hacer frente a tres niños menores de cuatro años, dos días en el hospital deben haber sido un descanso bienvenido para la pareja. Noel bromea: “Es la única posibilidad de pasar un tiempo solos” y bromea: "¡Por eso que seguimos teniéndolos!"

"No hay un momento aburrido. Es una casa feliz, llena de risas, y nos encanta estar rodeados de todos nuestros hijos. A los niños les encanta ser parte de una gran familia también", asegura.

Los niños no están convencidos de que hayan dado la bienvenida a su último hermano. Sophie, la número dos, predice que "no se detendrán en un número impar". Chloe recuerda que "realmente pensé que Archie sería el último y unos meses después, mi madre dijo que estaba embarazada otra vez. Es posible que no planeen tener otro pero aún podría suceder". Max se ríe al decir que “todos los años lo dicen y cada año hay un bebé".

TE PUEDE INTERESAR: