Emma Watson responde: "El feminismo va de dar opciones a las mujeres"

Informativos Telecinco 05/03/2017 20:01

"El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso", ha respondido la actriz en una entrevista.

"La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje. Fue increíblemente artístico, me involucré y me comprometí con Tim. Estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías. Pero sí, algunas personas han preguntado y les he dicho '¿hay algo controvertido en todo esto?", se pregunta Watson.

Watson es Embajadora de buena voluntad de la ONU y participa en la campaña ‘HeForShe’, que inspira a los hombres y a los niños a ser agentes del cambio a la hora de reducir la brecha de género.

Tras aparecer en la imagen de ‘Vanity Fair’ con un bolero blanco de Burberry sin nada debajo, empezaron las críticas en Twitter acusándola de “hipócrita”. Afortunadamente, también hubo voces que destacaron que no hay nada malo en hacer lo que se quiera con el propio cuerpo.