Flamengo llora por sus jóvenes: Un incendio acaba con la vida de al menos una decena

telecinco.es 08/02/2019 11:22

El fuego ya ha sido controlado pero las imágenes demuestran que la devastación ha sido total. El incendio se produjo en la madrugada de este viernes. Los bomberos se desplazaron rápidamente hacia el lugar a las cinco de la mañana. De acuerdo con las últimas informaciones, la cifra de fallecidos se eleva a la decena, mientras que entre las tres personas heridas hay una en estado grave. Aún no se ha confirmado la identidad de las víctimas, pero según el cuerpo de bomberos, en la zona había chicos de entre 14 y 17 años.

El Nido del Urubu - como se hizo popularmente conocido Centro de entrenamiento presidente George Helal - según desvela el diario O Globo, fue construido en 2014 y suele ser utilizado por el equipo de fútbol profesional del Flamengo y por sus categorías inferiores. El local se encuentra en una zona ubicada en Vargem Grande y tiene un módulo profesional, dos campos y zonas de alojamiento.

No se sabe lo que ha podido provocar el fuego, pero todo apunta a que el temporal ha podido tener algo que ver en el suceso. De hecho, durante la noche del miércoles, la sede fue alcanzada por el fuerte temporal y se tuvieron que evacuar las dependencias por culpa de los árboles caídos.