Froilán recibe los 19 años con sus planes de futuro puestos en España

CHANCE 17/07/2017 14:56

El futuro de Pipe, como cariñosamente le llaman sus amigos más cercanos estaría en España de momento. Tras haber evolucionado académicamente y haber conseguido el pase a la universidad a pesar de la presión mediática y haber tripitido segundo de la ESO, el joven podría cursar los dos primeros años de carrera en Madrid, para después continuar su formación en Estados Unidos.

Mucho se ha especulado también sobre si el corazón del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaría ocupado o disfrutaría de su juventud como todos los chicos de su edad, sin embargo últimamente es habitual verle con una joven con quien acudía a un concierto de Taburete, grupo popular entre los adolescentes de nuestro país, durante la fiesta 'La moda en la calle' de la revista Telva.

Ahora le espera un verano por delante para disfrutar antes de comenzar su nueva etapa universitaria, donde pasará una temporada en Marbella y otra en Sotogrande donde tiene numerosos amigos y no nos cabe duda de que tendrá la ocasión de celebrar sus recién estrenados 19 años por todo lo alto.