La Fundación Carmen de Noriega lanza una campaña en redes sociales con mensajes de Dios

EUROPA PRESS 11/02/2015 19:01

Así, los seguidores de la Fundación en Twitter (@FCarmenNoriega) o Facebook (https://www.facebook.com/fundacion.carmendenoriega) podrán encontrar frases como '¿Cuando nos vemos? Dios', 'A veces parece que no estoy. Recuerda: parece. Dios' o 'No tengas miedo. Estoy contigo. Siempre. Dios'.

La directora de la Fundación, María Lacalle, ha explicado que "la idea es que estos mensajes les lleven a pensar cómo están, cómo es su relación con Dios o su vida de fe o simplemente que sientan la ternura del Padre".

Además, según ha indicado Lacalle, también han incluido algunos mensajes con humor para mostrar las cosas de Dios de forma amable y divertida: '¿Me tengo que abrir una cuenta en Twitter para que me hagas caso? Dios' o 'No me he callado. Es que no me dejas hablar. Dios'.

La campaña, basada en una similar que realizó la Iglesia de Singapur y que contiene más de 30 mensajes, tiene como objetivo "transmitir el deseo de Dios de encontrarse con cada uno".

La Fundación Carmen de Noriega es una entidad católica sin ánimo de lucro, formada por laicos, que trabaja al servicio de la Iglesia para ayudar a comunicar mejor el mensaje del Evangelio. Imparte cursos de comunicación institucional a portavoces y responsables de organizaciones eclesiales, y de oratoria a seminaristas, sacerdotes y miembros de órdenes e instituciones religiosas.