Fundación MAPFRE celebra su Feria Solidaria este fin de semana para ayudar a niños afectados por los seísmos en México

EUROPA PRESS 02/12/2017 09:16

En los diferentes espacios de la feria, en la que colabora la Comunidad de Madrid, se encontrarán los 'stands' de Fundación Copade, Asociación Talismán, Fundación Juan XXIII, Asociación Igual a ti, Fundación Prodis, Asociación Piel de Mariposa Debra, Sociedad San Vicente de Paul, Fundación Recover, Fundación Colores de Calcuta, Avanzaong, Manos Unidas, Fundación Bobath, Fundación Aldaba, Asion, Aspadir, Fundación A la par, Itwillbe y Apadrina la Ciencia.

Estas entidades sociales pondrán a disposición de los visitantes distintos productos y con lo que se recaude se contribuirá a que puedan seguir desarrollando sus actividades solidarias.

Además, habrá atracciones para niños como el 'Parque de la Prevención', en el que los más pequeños aprenderán a actuar ante un incendio; o la 'Caravana de Educación Vial', una actividad en la que los niños aprenderán a evitar las conductas de riesgo, a recordar los comportamientos correctos y la importancia de las señales de tráfico, entre otras. Asimismo, se instalará una zona de restauración y Gourmet.

En la Feria habrá puntos de recogida de alimentos, ropa y juguetes, destinados los niños más desfavorecidos.