La galga que recuperó la confianza en los otros: del abandono y la agresividad al amor

  • La dueña la encontró en la calle en grave estado de desnutrición y mostrando los colmillos a todos los que se le acercaban

Desnutrida, llorando y maltratada. Así fue encontrada esta galga en las calles de Murcia. La perra había sido golpeada, porque cuando intentaban acariciarla gruñía y enseñaba los colmillos esperando un golpe. Su dueña con paciencia y amor logró el milagro y ahora Matilda parece otra.

La galga que les vamos a presentar, estuvo a punto de morir. La protectora de animales que la rescató denuncia la enorme crueldad que sufren los galgos. Afortunadamente, esta perra ha podido superarlo y este vídeo es la mejor prueba de lo que puede hacer el amor.

Su anterior dueño la abandonó a su suerte tras maltratarla y dejar que su cuerpo se consumiera hasta llegar a ser únicamente pellejo y huesos. Reencontrarse con otros humanos y el miedo se apoderaba de la galga al creer que iba a ser golpeada como tantas veces en su vida.

Después de meses de cuidados y muchos mimos su vida cambió y Matilda, a base de cariño recuperó confianza y fue haciendo amigos. Ahora ya feliz y su cara, su manera de moverse revela que ha redescubierto la belleza de la vida cuando te rodea gente que me merece la pena.