Lleva a su gato al veterinario y éste lo pone a la venta en Facebook

Informativos Telecinco 23/01/2018 14:00

Kelly Samuels llevó a su gato Casper al veterinario porque pensaba que el felino estaba a punto de sufrir un absceso. Por su parte, el especialista confirmó que la salud del gato no era buena y que para curarlo, sería necesario un tratamiento bastante caro.

Al no poder permitirse el tratamiento, Kelly accedió a llevar a su mascota a la clínica veterinaria Vetsavers, en Cambridgeshire.

Sorprendentemente, a los dos días un amigo suyo vio a Casper puesto a la venta en el foro de Marketplace de Facebook. En el mensaje descriptivo de la venta se explicaba que el gato estaba enfermo y el dueño se negó a atenderlo y se marchó, abandonándolo, pero que ya estaba completamente sano y preparado para encontrar un nuevo hogar.

Según informa The Sun, Kelly explicó: "El veterinario dijo que necesitaría un tratamiento prolongado que sería muy caro, pero a los dos días Casper estaba en una página de venta presentado como un gato saludable".

Tras realizar una petición a Facebook, gato y dueña ya están reunidos y la clínica se ha disculpado públicamente: "Nos gustaría pedir disculpas por cualquier falta de comunicación y por cualquier molestia causada por el manejo de este caso. La acción tomada por un miembro del personal que buscaba lo mejor para Casper ha sido tergiversada. Nos hemos disculpado con el cliente y estamos encantados de que, después del tratamiento, Casper esté recuperado y de vuelta en casa".