Gebi y Stada presentan el libro '101 preguntas sobre redes sociales y Farmacia'

EUROPA PRESS 26/11/2014 18:31

El libro trata cuestiones "tan importantes" como por dónde empezar, qué redes seleccionar, cómo gestionar la reputación 'on-line', el 'marketing' de contenidos, la legalidad en el sector farmacéutico, así como herramientas, consejos y casos prácticos "de gran valor", señalan las compañías.

"Con la web 2.0 todos hemos pasado de ser lectores a ser editores de contenido, lo que es un nuevo paradigma de relación y conocimiento en el que lo más importante son las personas", señalan desde Gebi.

Por su parte, la directora general de Stada en España, Mar Fábregas, destaca que "a través de la web 2.0 se puede abrir la puerta de la farmacia más allá de sus límites físicos, fidelizando así a los pacientes". El hecho de compartir es el "verdadero combustible que mueve las redes sociales", y en este libro se comparten las dudas propias que tiene la farmacia al iniciar un nuevo camino hacia el paciente basado en el consejo farmacéutico, concluye.