El Gobierno tomará medidas este miércoles para evitar incidentes por la citación de Bretón en juzgados

EUROPA PRESS 11/09/2012 18:34

En declaraciones a los periodistas, Primo Jurado ha destacado que la manifestación del sábado pasado resultó "perfecta y modélica" y de cara a la citación de Bretón para este miércoles "no hay ninguna concentración autorizada ni comunicada", por lo que espera que "no haya ningún incidente".

Entretanto, recuerda que Bretón sigue "con el protocolo anitisuicidio" y ante la huelga de hambre que ha protagonizado este lunes, el subdelegado cree que "el imputado tiene más cosas importantes en qué pensar, como es defenderse de una imputación de dos asesinatos con alevosía", motivo por el que, a su juicio, "debería pensar y centrarse en la declaración de este miércoles".

Mientras, el portavoz de la plataforma 'Justicia para Ruth y José', Antonio Santiago, ha informado a Europa Press de que varios peluches de los que se han colocado en la puerta de la finca de Las Quemadillas en los últimos días han ardido tras prenderse con "alguna de las velas", aunque no ha habido que lamentar percances, excepto que "ha sido bastante aparatoso al quemarse parte del portón". Según indica, los 3.000 peluches que se entregarán a colectivos y fundaciones para niños están "a resguardo".