La Guardia Civil detiene a un joven que apuñaló con un cuchillo a su compañero de piso en Jumilla (Murcia)

EUROPA PRESS 08/08/2011 12:34

La Guardia Civil ha detenido a un individuo, de 29 años y nacionalidad marroquí, por un presunto homicidio en grado de tentativa al apuñalar con un cuchillo a un compatriota, con el que compartía vivienda en la localidad de Jumilla.

Los hechos, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, sucedieron en la madrugada de este domingo cuando dos individuos se enzarzaron en una discusión que culminó con la agresión de uno de ellos, apuñalándolo con un arma blanca en el abdomen, lo que le produjo lesiones de gravedad, teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la agresión instantes después de su comisión, por lo que puso en marcha un dispositivo de investigación que permitió identificar al presunto autor del homicidio.

Horas después, M.E.J., de 29 años y residente en Jumilla, fue detenido y puesto a disposición judicial. Igualmente, le fue incautada el arma blanca supuestamente empleada para la comisión de este hecho delictivo.

El detenido, los efectos incautados y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Jumilla.