Lo último visto en WhatsApp durante la Semana Santa: quedar para pegarse tiros

Informativos Telecinco / Agencias 28/03/2016 12:30

La pasión por la Semana Santa no es compartida por todo el mundo, prueba de ello es lo qué ocurrió durante el pasado Jueves Santo en Granada. Mientras fervientes devotos inundaban las calles de la ciudad nazarí para ver los distintos pasos, dos grupos de jóvenes se convocaban por WhatssApp para tirotearse.

Los hechos se produjeron en torno a las 17,20 horas en un parque próximo a la Avenida América de Santa Fe. Del altercao resultó herido en un hombro un joven de 19 años. El disparo se produjo desde un coche que se dio a la fuga, y la herida de bala se realizó con un calibre 22.

El herido fue rápidamente trasladado al Hospital de Traumatología de Granada siendo poco tiempo después dado de alta. Mientras, las fuerzas de seguridad se encargaban de tomar declaración a los presuntos implicados en la reyerta, para aclarar los hechos y la posible responsabilidad del disparo.

La Guardia Civil prosigue con la investigación del tiroteo, aunque hasta el momento no se han practicado detenciones, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según apuntó el alcalde de la localidad, Manuel Gil (PSOE), el herido es un joven de 19 años, vecino del municipio y que reside en la barriada La Pulga. "Aparentemente, ambos grupos se conocían y se retaron en la citada zona", que, según explicó el primer edil, "no se trata de una zona conflictiva del municipio, sino una zona de paseo bastante tranquila".