El príncipe Guillermo y la princesa Catalina celebran la victoria de Andy Murray haciendo la ola

EUROPA PRESS 02/08/2012 17:21

El príncipe Guillermo de Inglaterra y la princesa Catalina no han podido resistirse y han celebrado, este jueves en Wimbledon, la victoria de su paisano, el tenista escocés Andy Murray, en el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres, haciendo la popular ola.

Los duques de Cambridge, que asistieron como invitados de honor, estuvieron pendientes en todo momento del encuentro que enfrentaba a su compatriota al tenista español Nicolás Almagro. Parece que el apoyo y el aliento de la joven y admirada pareja sirvieron para que Murray se alzase con la victoria.

La princesa Catalina volvía a estar impresionante enfundada en un fabuloso vestido firmado por Stella McCartney en color azul klein con botones dorados que ya había lucido en anteriores ocasiones.

Durante estos Juegos Olímpicos, los duques de Cambrige, como buenos anfitriones, tienen, estos días, una agenda repleta de actos deportivos y sociales entre los que se encuentran desde animar a su prima Zara Phillips a visitar a los deportistas en la Villa Olímpica.