Guillermo y Catalina, relevando a Lady Di

EUROPA PRESS 03/10/2011 13:50

Los Duques de Cambridge visitaron, la semana pasada, la nueva unidad sanitaria del Hospital Royal Marsden en Surrey, destinada a los niños enfermos de cáncer. Curiosamente, este fue el primer centro que Diana de Gales visitó en su debut en solitario como Princesa de Inglaterra, allá por el año 1982.

Tal y como publica '¡Hola!', el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina continúan con su afán de transmitir su cercanía a la sociedad británica. Lo último para demostrarlo ha sido visitar el Hospital Royal Marsden, del que Lady Di fue presidenta de honor desde 1989 hasta su muerte en 1997.

Por esto mismo, este centro médico ocupa un lugar primordial en el corazón de Guillermo, quien desde mayo de 2007, tomó el relevo de su madre. Sin embargo, uno de los encuentros más esperados en esta cita fue el del príncipe con Alice Marples, la niña que hace dos años le realizó una entrañable entrevista para la BBC.

La pequeña le regaló un ramo de rosas blancas a la Duquesa de Cambridge y confesó que no se había perdido detalle del día de su gran boda real, añadiendo que "el vestido de Catalina era increíble y ella estaba muy guapa". Finalmente admitió que ambos "son encantadores" y le haría "mucha ilusión volver a verles".

La Duquesa de Cambridge insiste en perfeccionar su nuevo papel de princesa y para ello sigue acudiendo a sus cursos de formación. Hace unos días, desvelaban desde la Casa Real británica, que con estas clases, Catalina fortalecerá sus conocimientos en arte, medios de comunicación y gobierno.