Hallan muerto a un joven alemán de 17 años que llevaba dos días desaparecido en Lloret de Mar

  • Un buceador localizó el cuerpo del menor de origen aleman

  • Las primeras investigaciones apuntan a que la muerte fue accidental

Los servicios de emergencias encontraron muerto a un joven de 17 años en el mar de Lloret de Mar el pasado domingo 7 de julio. Un buceador localizó el cuerpo del menor de edad de origen alemán, que llevaba dos días desaparecido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11:00 horas, tal y como publica el periódico Diari de Girona, cuando la Policía Local recibió la alerta de un hombre que hacía submarinismo en el litoral de Lloret. Este se había encontrado muerto al menor en el mar.

Varias patrullas de la Policía Local y Protección Civil confirmaron el hallazgo. Tras esto, los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas se hicieron cargo de sacar el cuerpo del mar. El joven de 17 años se encontraba de vacaciones en Lloret con unos amigos. Estos habían denunciado su desaparición el pasado sábado 6 de julio, cuando explicaron a los agentes que lo habían visto por última vez en la playa.

Las primeras investigaciones apuntan a que la muerte del joven fue accidental. Sin embargo, será la autopsia la que determinará las causas del fallecimiento en las próximas horas. Con este suceso, ya son dos las personas que perdieron la vida la semana pasada en la localidad. Un joven británico de 18 años también murió al caer accidentalmente de un balcón.