Continúa grave el niño de cinco años al que se le cayó un árbol en San Sebastián

Informativos Telecinco 12/04/2018 10:08

Un niño de unos cinco años, fue rescatado este pasado miércoles por los servicios de emergencia tras quedar atrapado bajo un árbol que cayó en el paseo Oriamendi de San Sebastián, continúa grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia

El accidente ha tenido lugar durante una excursión escolar en el programa de educación ambiental Baso eskola en el parque Kutxa Ekogunea, cuando un árbol ha caído y ha atrapado a un niño que se encontraba con otros menores de unos cuatro o cinco años.

Según informa El Diario Vasco, un enorme robe cayó sobre la cabaña donde se encontraba un grupo de escolares. El niño "estaba atrapado boca abajo, tumbado sobre el suelo del porche de la cabaña, con una de las grandes ramas del árbol presionando la zona baja de su espalda y en estado semiconsciente", señalan los bomberos al citado medio.

La Guardia Municipal de San Sebastián ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, aunque todo parece indicar que las fuertes lluvias de estos días han sido las responsables de la caída del enorme árbol.