Heridos dos operarios tras caer al vacío el ascensor en el que trabajaban en un edificio de Sevilla

EUROPA PRESS 01/07/2011 13:02

Dos operarios, cuyas identidades y edades se desconocen hasta el momento, han resultado heridos en la mañana de este viernes tras caer al vacío el ascensor en el que trabajaban en un edificio de la calle Ciudad de Ronda, junto al Prado de San Sebastián de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que los hechos han tenido lugar en torno a las 13,00 horas en el número 10 de la calle Ciudad de Ronda, cuando estos operarios se encontraban trabajando en un ascensor del inmueble y, por causas que se desconocen, éste se ha desplomado y ha caído al vacío. A consecuencia del impacto, los dos trabajadores han resultado heridos y han sido trasladados al Hospital Virgen del Rocío.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de agentes de la Policía Local y de la Nacional, efectivos de Bomberos, que, desde la primera planta del edificio, procedieron a rescatar a los dos operarios, que se encontraban en el fondo del hueco del ascensor, y tras ello fueron trasladados en sendas ambulancias del 061 y de Bomberos hasta el centro hospitalario referido.

Concretamente, hasta el inmueble se han desplazado, por parte de Bomberos, un furgón de salvamento (FSV-4) con seis efectivos; un furgón de apuntalamiento (FAA-1) con dos bomberos, y la ambulancia. En total, diez bomberos, mientras que por parte de la Policía Local han sido tres patrullas, con seis agentes, las que se han trasladado hasta el lugar de los hechos, han apuntado las mismas fuentes.