Un muerto y dos heridos en un choque entre un turismo y un camión en Fuentes de Año (Ávila)

EUROPA PRESS 17/06/2011 10:40

Un varón de 46 años perdió en la mañana de este viernes la vida y otros dos resultaron heridos como consecuencia del choque entre un turismo y un camión registrado en el término abulense de Fuentes de Año, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 08.20 horas, que es cuando el mencionado servicio ha sido alertado de la colisión entre un camión y un turismo en la carretera AV-800, en el kilómetro 21, en Fuentes de Año (Ávila) donde, según la información facilitada por el alertante, había al menos tres personas heridas, una de ellas inconsciente y atrapada en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Arévalo y un helicóptero medicalizado.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 46 años con iniciales J.R.C.S, y otros dos varones heridos, H.F.O. y J.G.S, de 32 y 38 años, respectivamente, que fueron trasladados posteriormente a distintos centros sanitarios de Ávila y Arévalo.