Detenido un joven de 22 años por el asesinato de su padre en Almería

  • El hombre de 57 años fue acribillado a cuchilladas el pasado domingo en Alcor

Un joven de 22 años ha sido detenido sospechoso de haber asesinado a su padre, cuyo cadáver fue encontrado en su casa de la calle Alcor de la ciudad de Almería hace una semana. El cuerpo presentaba una veintena de heridas por arma blanca.

El presunto autor del crimen cogió presuntamente un cuchillo de la casa de otro familiar y se fue hasta la vivienda de la calle Alcor, donde vivía su padre y de la que tenía llave. Allí agredió a cuchilladas al hombre de 57 años provocándole la muerte.

El fallecido tenía cortes en el cuello y en la espalda y apenas pudo moverse unos pasos por la casa hasta golperse contra un mueble como reveló el charco de sangre donde fue descubierto. La víctima tenía hasta 26 cuchilladas, según la primera exploración del Instituto de Medicina Legal de Almería (IML).

El arresto por agentes de la Policía Nacional tuvo lugar a mediados de la semana pasada y, tras su paso a disposición judicial, la jueza en funciones de guardia decretó el viernes prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el presunto parricida, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.