Un hombre apuñala a sus padres en Madrid al sufrir un brote psicótico

informativos telecinco / agencias 11/03/2013 08:43

Según Emergencias Madrid, la mujer presenta dos heridas por arma blanca en el cuello y un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el hombre presenta múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en pecho, espalda y cara. Ambos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre por efectivos del SAMUR-Protección Civil.

Asimismo, la unidad psiquiátrica del SAMUR ha trasladado al hijo de ambos, de 28 años de edad, a la Fundación Jiménez Díaz, donde se encuentra bajo custodia policial y va a ser sometido a una valoración médica.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ha indicado que los hechos ocurrieron en torno a las 00:40 horas. Después de que los vecinos avisaran por teléfono de que algo estaba ocurriendo, los agentes llegaron al domicilio, donde el hijo estaba causando destrozos y su madre gritaba "¡Que nos mata!".

Los policías sacaron de la vivienda a la mujer, que estaba sangrando y tenía heridas por arma blanca, al igual que su marido. Mientras, el joven, que se había parapetado en el cuarto de baño, amenazaba a los agentes.

La Policía solicitó material antidisturbios, derribó la puerta del cuarto de baño y detuvo al presunto agresor, quien afirmó que había pegado puñetazos a su madre y que había apuñalado tanto a ella como a su padre. Posteriormente, fue trasladado a la Fundación Jiménez Díaz.