No sin mi Iphone: se queda atrapado en el váter

Informativos Telecinco 15/02/2018 18:17

Un residente de la ciudad china Liuzhou, en la región de Guanxi, tuvo que ser rescatado por los bomberos después de que su brazo derecho quedara atrapado en el retrete de un hotel, según informa Joy Online. El hombre, de apellido Tang, se encontraba en la cafetería de la posada bebiendo con amigos cuando sintió la necesidad de ir al baño.

Ya en el inodoro decidió consultar su teléfono móvil, un Iphone 8, cuando perdió el control del dispositivo y este cayó dentro del servicio. El hombre, oponiéndose a la posibilidad de perder su teléfono para siempre, no dudó en agacharse y alargar el brazo para rescatar el aparato perdido.

El móvil se escurrió más y más a medida que Tang empujaba su brazo más adentro y, cuando llegó a la altura del hombro, se dio cuenta de que no solo no podía recuperarlo, sino que también estaba atascado. La única posibilidad que le quedaba a Tang era pedir ayudar, pero “la vergüenza” que le daba provocó que pasara 20 minutos tratando de liberarse, a pesar de que su brazo estaba hinchado debido a la presión.

Tang decidió en ese momento pedir ayuda a gritos. El conserje del hotel lo encontró atrapado y llamó a los bomberos, quienes desmontaron el inodoro para liberar al hombre. Tras perder el móvil, Tang pudo salvar su brazo, ya que solo sufrió una inflamación y algunos arañazos.