Testigo del asesinato de un hijo a su madre en Málaga: “A Pepi le faltaba media cabeza”

  • El hijo de Pepi se acercó a su madre, que estaba tendida en el suelo, y le pegó un tiro en la cabeza

  • “A Pepi le faltaba media cabeza”

Un hombre de 50 años asesinaba a su madre de 81 en la tarde del pasado jueves propiciándole un tiro en la cabeza en Puerto de la Torre, Málaga. El hombre fue detenido alrededor de la 13.00 horas como presunto autor de un delito de homicidio, según un comunicado de la Policía Nacional.

El asesinatoasesinato se produjo en la calle Escritor Atienza Huerto, donde el presunto asesino propició a su progenitora hasta dos disparoscon una escopeta, uno de ellos en la cabeza. Así es como Conchi, amiga de la víctima y testigo del suceso, ha relatado al programa Ya es Mediodía: “Oímos unos gritos y salimos al balcón. Entonces vimos como el hijo de Pepi se acercaba a su madre, que estaba tendida en el suelo, y le pegaba un tiro en la cabeza. Yo no podía parar de gritar”. Juanjo, otro vecino y testigo del asesinato, que declara haber intentado ayudar a la victima, también describía al programa lo que presenció “A Pepi le faltaba media cabeza”.

Algunos testigos del suceso relataron a Diario Sur que el hombre había tenido una discusión con su hermana, y que por este motivo su madre le había ordenado abandonar la vivienda, entonces decidió acabar con la vida de Pepi. La investigación sigue abierta hasta esclarecer por completo los hechos.