Mata a su mujer, a tres de sus hijos y se quita la vida en San Diego: había sido denunciado el día antes

  • Ocurrió menos de 24 horas después de que la mujer le denunciara

  • Tras cometer el crimen, el presunto asesino, José Valdivia, se quitó la vida

  • El cuarto hijo, Ezequiel, de 9 años, se encuentra en estado crítico

Un hombre, identificado como José Valdivia, de 31 años, presuntamente ha asesinado con un arma de fuego a su mujer y a tres de sus cuatro hijos en Flintridge Drive, Paradise Hills, San Diego California. El cuarto hijo se encuentra en el hospital en estado crítico. Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado, menos de 24 horas después de que la mujer interpusiera una orden de alejamiento contra el hombre, según recoge Daily Mail.

José Valdivia presuntamente trató de asesinar a toda su familia y terminó suicidándose. Mató a su mujer, Sabrina Rosario, de 29 años, y a tres de sus hijos; Enzie, de 3 años; Zuriel, de 5; y Zeth, de 11. El cuarto hijo, identificado como Ezequiel, de 9 años, tuvo que someterse a una cirugía de emergencia, según miembros de la familia.

Un vecino realizó una segunda llamada por la discusión

La policía señaló a Fox5 que recibieron una llamada sobre las 7 horas de la mañana del sábado, pero que nadie contestó. Solamente se escuchaba una discusión de fondo. Un vecino realizó una segunda llamada. Al parecer, dentro de la casa había sonado algo parecido a un "arma de clavos".

Sin embargo, al personarse los agentes, encontraron el cuerpo de uno de los niños cubierto de sangre al mirar por la ventana, por lo que entraron en el domicilio. Dentro encontraron al resto de las víctimas. “Parece ser un trágico caso de violencia doméstica”, señaló Matt Dobbs, teniente del SDPD.