El hombre que ‘murió’ en dos ataques terroristas

Informativos Telecinco 06/07/2016 18:51

La cara de este misterioso hombre empezó a aparecer en las redes sociales tras el ataque del avión de Egyptair. Algunos usuarios empezaron a decir entonces que viajaba en dicho avión. Sin embargo, algunos medios acabaron descubriendo que en las redes sociales se habían publicado perfiles falsos de víctimas.

Sin embargo, su fotografía volvió a aparecer tras el atentado del aeropuerto de Estambul. Esta vez, otro usuario distinto colgó exactamente el mismo mensaje que con Egyptair: “Mi hermano estaba allí y no sabemos nada sobre él. Por favor, ayuda”.

El medio 'France 24' comenzó a investigar este caso y logró ponerse en contacto con estos usuarios que aseguraron que conocían personalmente al hombre que aparecía en la fotografía, pero que éste les había estafado y habían decidido publicar su fotografía para “destruir su reputación”. Sin embargo, cuando el medio se puso en contacto con el joven que aparecía en las fotografías, éste simplemente dijo que alguien había colgado su fotografía como “una broma” y que a pesar de que él había intentado advertir a los medios para que la quitasen, estos nunca habían respondido.