¿Es este el abrazo más extraño que ha visto Internet?

Informativos Telecinco / Agencias 01/06/2016 19:44

La imagen fue colgada en la popular red social de intercambio de fotografías 'imgur'. En ella, junto a una playa en calma se aprecia a una mujer de espaldas al mar dando un cariñoso abrazo a un hombre.

Hasta ahí todo parece normal y no lleva a ninguna confusión pero si analizamos el resto de la imagen y nos fijamos al completo en la pose y la indumentaria de ambos nos topamos con una ilusión óptica que volvió loco a más de uno. "Hace daño a mi cerebro", escribía el usuario que subió la foto. Y es que la perspectiva y el juego de colores de la ropa de los protagonistas de la instantánea llevan a pensar que hay truco, que algo ha sido modificado a propósito porque los pies de cada uno no se corresponden o están invertidos respecto a su posición natural.

Nada más lejos de la realidad. No hay montaje alguno. La cuestión reside en que los pantalones del hombre son de dos colores, negro en el exterior y blanco por la parte interior, lo que deriva en una extraña ilusión óptica que hace parecer que el blanco es de los pantalones de la mujer. Y de ahí el dilema que ha generado en la Red...