Imputan por agresión a un joven por arrojar una patata frita a la cara de otra persona

Informativos Telecinco 24/07/2018 18:07

Lo que comenzó como una inocente broma, ha podido costar muy caro a un joven de 13 años. El adolescente se encontraba junto a dos chicos y cuatro chicas en un local de comida rápida de Londres cuando decidió introducir un trozo de patata frita en una pajita y dispararla.

El tubérculo terminó dando en la cara a otra clienta del local. Esta, molesta por lo ocurrido, llamó a la policía, por lo que el joven fue detenido. Según publica The Sun, tras varios meses de investigación, se ha imputado al joven un delito de agresión por “usar una pajita para disparar una patata frita, golpeando a la mujer en la cara”. Con él, también fueron denunciados dos compañeros más.

Después de dos audiencias con magistrados, el autor de los hechos y otro de los jóvenes terminaron declarándose culpables y aceptaron una sanción económica. El tercero, en cambio, está a la espera de juicio porque quiere demostrar su inocencia.

Según la madre del agresor, el caso ha sido una pérdida de dinero y ha insistido en que su hijo tiró la patata para darle a un amigo, no a la mujer. “Es ridículo, he intentado meter una patata dentro de una pajita de McDonalds y no cabe”, ha sentenciado.