La Infanta Cristina anima a sus hijos

EUROPA PRESS 01/04/2013 09:27

Los hijos de la Infanta, Juan Valentín y Pablo Nicolás, han participado en la categoría infantil para chicos y chicas de 12 a 14 años. Doña Cristina no ha dudado en ponerse en un lugar privilegiado desde el cual ver el descenso de sus hijos. Estuvo relajada y sonriente hablando con los padres de otros participantes.

La hija del Rey Juan Carlos, no ha querido perder la oportunidad de inmortalizar este feliz momento y actuó como paparazzi personal de sus hijos, realizando numerosas fotos con su teléfono móvil.

Juan Valentín y su hermano Pablo Nicolás, han participado en el campeonato con los dorsales 70 y 71, al terminar el descenso se han reunido con su madre y se han fundido en un efusivo abrazo.

A continuación se unió a ellos Froilán, quien quiso aprovechar para fotografiarse con sus primos. Los tres jóvenes posaron divertidos para la Infanta Cristina.

Después del descenso de los mayores, les tocó el turno a los más pequeños, Miguel e Irene no quisieron ser menos que sus hermanos y también mostraron su habilidad sobre sus esquíes.

Posteriormente los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica, se apuntaron a disfrutar de una merecida merienda sentados en una terraza.