La Infanta Cristina intenta adaptarse a su nueva vida en Barcelona

EUROPA PRESS 06/09/2012 13:02

Desde que se mudaron otra vez a Barcelona, poco o nada hemos sabido de Iñaki Urdangarín, mientras que su esposa se dedica en cuerpo y alma a recuperar la normalidad de su vida asumiendo el papel de mujer trabajadora y madre.

Cada mañana, la Infanta Cristina acompaña a sus hijos al colegio antes de acudir a la oficina de la Fundación La Caixa para desempeñar sus obligaciones laborales. Así, por segundo día consecutivo, la hemos visto acompañando a sus hijos Miguel e Irene a la puerta del Liceo Francés donde ambos estudian tras su vuelta de Washington.

Mientras tanto, todo indica a que Iñaki Urdangarín se queda en casa preparando junto a su abogado Mario Pascual Vives su defensa. Aunque su situación parece complicarse cada día más, el Duque de Palma ha pedido una excedencia en Telefónica para dedicar todo su tiempo a organizar el día del juicio.

Sin embargo, el letrado nos ha sorprendido afirmando que "ya veremos" si el yerno del Rey se siente con ánimos para declarar de nuevo ante el juez y dice que no opina "nada especial" sobre el hecho de que hayan pedido los informes para justificar los pagos sanos.