Las Infantas Leonor y Sofía, de princesas a reinas de las Revistas

EUROPA PRESS 03/04/2013 17:49

De hecho han tenido hasta muñecas iguales de ellas con su uniforme. Las pequeñas han ido creciendo con el fervor popular. Rubias con unos ojos muy llamativos, azules Leonor, castaños Sofía, parecen salidas de un cuento.

Educación exquisita, saber estar, con un aflore de timidez han sabido ganarse a propios y extraños. Aún así tienen una gran espontaneidad, como el día que recibieron a la selección española de fútbol que enseguida las pequeñas se dirigieron hasta la gran Copa a mirar y coger lo que había dentro. Poco niñeros se les vio a los jugadores en aquella ocasión. Ya podían haber sido un poco más solícitos con las pequeñas, no sabemos si sería que a ellos les impondría más estar ante la Familia Real. No se debieron de dar cuenta que un niño no siempre tiene al alcance de la mano a las estrellas del fútbol mundial. Sin duda, cosas del directo.

Durante la celebración de la misa de Domingo de Resurrección, las niñas fueron las grandes protagonistas saludando a las autoridades y cuerpo cardenalicio.

En cuanto a su forma de vestir Letizia las vestía idénticas cuando las niñas eran más pequeñas, algo que los psicólogos recomiendan no hacer ya que hay que darle a cada hijo su independencia, ahora van parecidas pero siempre con un rasgo distintivo. Al igual que la Princesa Letizia luce siempre a la última en cuanto a moda se refiere, sus hijas visten clásicas 100%100, acorde siempre a cada temporada, lucen diseños sencillos y formales. Siempre con un corte tradicional, la princesa suele elegir tonos neutros y discretos para el armario de las Infantas.

Leonor, que pronto cumplirá siete años, ha pasado ya de los muñecos a los bolsos. En el viaje que realizaron los príncipes con sus hijas a Almagro, vimos a la Infanta con un clutch marrón que probablemente le habría cogido a su madre.

La princesa Letizia tiene claro como educar a sus hijas y la moda es un aspecto que también hay que inculcar. De momento las niñas son muy pequeñas, pero ya se encarga su madre de hacer de ellas auténticas "princesas".