Arrasa en la Red tras publicar una foto de su estómago hinchado: "Los abdominales no son para siempre"

  • La influencer se hizo famosa por sus consejos sobre vida sana

  • Ha querido mostrar la realidad asegurando que el cuerpo cambia

  • Padece una enfermedad intestinal y tiene que tomar medicación

Cada vez es mucho más frecuente que en las redes sociales los modelos e ‘influencer’ compartan fotografías con todos sus seguidores en los que aparecen mostrando su cuerpo. Para ello, tienen que someterse a duros entrenamientos y costosas dietas que no dudan en recomendar por sus perfiles sociales. Estas tácticas y consejos hacen que, poco a poco, acaben cosechando más seguidores.

Sin embargo, una de las ‘influencers’ que más aplausos ha recibido los ha conseguido desvinculándose totalmente de esta moda. Katie Lolas es una joven australiana que ha conseguido más de 155.000 ‘followers’ durante los últimos años debido a los consejos de belleza, nutrición y deporte que daba en sus redes. Ella misma presumía de cuerpo y abdominales mientras recomendaba ciertos trucos a todos aquellos que se animaban a pasarse por su perfil.

Hace tan solo dos semanas, ella misma decidió hacer un cambio total en su vida. Katie Lolas compartió una fotografía en la que se le podía ver el vientre hinchado y quiso dar una serie de explicaciones a todos sus seguidores asegurando que los abdominales no son “para siempre” pero, en cambio, sí que lo era el amor propio. “El medicamento que tomó en la actualidad me ha dejado extremadamente hinchada. También me pongo así cuando como y cuando estoy con la regla”, revelaba la joven.

Con estas palabras y estas imágenes, la joven australiana quiso concienciar a todos sus seguidores que era imposible estar durante todo el día y todo el año con un físico perfecto: “Admito que mantener el estómago plano era una prioridad para mí pero la hinchazón no va a hacer que sienta vergüenza por mi cuerpo”. Esta decisión ha hecho que sus publicaciones se llenen de comentarios positivos y que sus seguidores se multipliquen.

Además, Katie Lolas ha querido mostrar que el cuerpo sufre cambios a lo largo del año y se ha querido poner ella misma como ejemplo revelando que sufre de intestino irritable por lo que tiene que tomar una medicación cada día y, también, se ha sometido a una cirugía al sufrir la rotura de una vértebra en su espalda.