Encuentran a una mujer herida en el cuello y a un hombre ahorcado en El Saler, Valencia

Informativos Telecinco / Agencias 01/05/2018 15:05

Los hechos han ocurrido esta mañana sobre las 11.30 horas, cuando un vecino del Saler ha encontrado una mujer, de 45 años, que presentaba heridas de arma blanca entre la parte superior del tórax y el cuello, y ha dado aviso al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), según han informado fuentes de este departamento. Posteriormente, un hombre de 50 años ha aparecido ahorcado en un árbol en un pinar próximo.

Al lugar de los hechos se ha desplazado un Soporte Vital Básico (SVB) y un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha trasladado a la mujer al Hospital La Fe de València con pronóstico reservado.

NO COSNTAN DENUNCIAS PREVIAS DE LA MUJER

La Guardia Civil no tiene constancia de denuncias previas entre la mujer y el hombre hallado ahorcado, ambos de nacionalidad española, según han confirmado fuentes de la investigación.

NO DESCARTAN NINGUNA HIPÓTESIS TRAS HALLAR UNA SEGUNDA SOGA

A pesar de que las primeras hipótesis apuntaban a un caso de violencia de género, los investigadores de la Guardia Civil no descartan ningún escenario tras hallar una segunda soga junto al cadáver del hombre.