Jennifer Aniston no se mezcla con sus compañeros porque "se cree superior"

Informativos Telecinco 26/02/2013 13:40

La guapa protagonista de la serie Friends, Jennifer Anistosn de 44 años, ha cambiado mucho a lo largo de sus años de carrera. Si en los comienzos la calificaban como alguien humilde, simpática y buena compañera de trabajo, ahora los calificativos han cambiado

Aniston se encuentra rodando una nueva película en Connecticut, donde se ha tenido que desplazar todo el equipo de rodaje. A pesar de pasa muchas horas juntos, la actriz se comporta como si fuese una diva y no se relaciona con nadie de sus compañeros.

El diario británico Daily Mail, ha recogido las declaraciones de una persona que se encuentra trabajando con Aniston y aseguró: “Todos los días a la hora de comer, todo el grupo, actores y técnicos vamos a comer a la cafetería y comemos juntos, pero la única persona que n o come con nosotros es Jennifer. Lo que hace es coger la comida y se marcha a comer sola”

Otro de los extraños comportamientos de la actriz, es que ha pedido que su caravana privada, se encuentre muy alejada de las del resto de actores, y además viaja en un vehículo diferente al del resto.

El miembro del equipo también comentó que Jennifer es grosera con todo el mundo: “No se el motivo por el que se comporta de tal manera, ella no actúa mejor que los demás compañeros de reparto, pero se cree superior a todos"