Una joven de 23 años, acusada de abusar sexualmente de una niña de 12: usó una aplicación para quedar con ella

  • La mujer desplazó a la niña a más de 1600 kilómetros de distancia

  • El FBI la encontró con la menor de 12 años desnuda en su cama

  • Utilizó una aplicación de intercambio de mensajes para quedar con ella

Katrina Aliff, una mujer de 23 años, ha sido detenida acusada de abusar sexualmente de una niña de 12 años que conoció a través de una aplicación de intercambio de mensajes, Amino, el pasado marzo.

Según los investigadores, la joven condujo más de 1600 kilómetros desde Minnesota a Carolina del Sur con la menor, donde finalmente fue detenida por agentes del FBI, que la encontraron con la niña desnuda en su cama, según The Daily Mail.

Ambas comenzaron a hablar a través de la aplicación de intercambio de mensajes, y cuando el padre de la menor se enteró de que estaba intercambiando mensajes con Katrina le quitó el teléfono. A pesar de ello la joven continuó hablando con ella a través de la tablet, y la mujer prometió que iba a ir a recogerla para llevarla hasta su casa.

La mujer intentó despistar a las autoridades metiendo su teléfono en una taza de café, y la propia niña ayudó a que se deshiciera de él. Katrina presentó a la menor a su compañera de piso, y cuando esta se fue, las dos bebieron cerveza y mantuvieron relaciones sexuales.

Aliff está detenida en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York acusada de abuso sexual a una menor de edad.