Una joven de 17 años muere inesperadamente en la bañera al ducharse

Informativos Telecinco 05/06/2018 11:02

Brianne Marie Rapp, de 17 años, se estaba duchando este viernes por la mañana cuando falleció. Al poco rato, Kimberly, su madre, se despertó y encontró el cuerpo de la joven sumergido en la bañera.

Se desconoce si se desmayó o se resbaló accidentalmente, ya que estaba tomando un medicamento para tratar un problema de tiroides que pudo provocarla un desvanecimiento.

“Creemos que se desmayó en la bañera, se cayó y se golpeó la cabeza. No sabemos si el pelo obstruyó el desagüe, pero la bañera se desbordó”, explica Michael, su padre, que explica que su primer pensamiento cuando oyó gritar a Kimberly fue creer que su hija se había escapado de casa.

La familia de Brianne está a la espera de los resultados de la autopsia, que determinará la causa de la muerte. Para financiar el funeral, sus padres han creado una página de Go Fund Me, cuyo objetivo está en poco más de 8.100 euros (9.500 dólares), aunque por ahora solo se han recaudado alrededor de 850 euros (1.000 dólares).

“Mi hija Brianne Rapp falleció inesperadamente el viernes uno de junio de 2018 en casa a la preciosa edad de 17 años. Era el corazón y el alma de muchos de sus amigos, siempre puso a todo el mundo antes que a ella. A su madre y a mí nos gustaría poner a nuestra hija primer lugar para despedirnos por última vez”, cuenta Michael, según recoge Daily Mail.

“Hemos decidido que después de que pagar el funeral, el dinero que sobre irá para un fondo fiduciario para su hermano Tyler de doce años y su hermana Maddy, de cuatro, en memoria de Brianne”, relata su padre en Go Fund Me.