Una joven muere tras caer al suelo cuando trepaba un edificio para acceder a su piso

Informativos Telecinco 15/11/2017 20:09

Simone Jarvis, de 27 años, sufrió graves lesiones cerebrales después de caer desde una altura de unos seis metros de un alféizar superior que cedió cuando intentaba subirse a él, según Mirror.

La joven volvía de fiesta junto a su novio y varios amigos la madrugada del día 14 de enero cuando sucedió el accidente. Simone se dio cuenta de que no tenía sus llaves y no podía acceder a su piso en Redland, Bristol (Reino Unido) por lo que optó por escalar para poder acceder a él por una ventana.

Uno de sus amigos la ayudó a que cogiera impulso para que pudiera alcanzar un alféizar, pero al intentar subirse, cedió y cayó al suelo quedando inconsciente, a pesar de que otro de sus amigos la advirtió de que no trepara para subir al piso.

Un vecino les dejó acceder al edificio pero la joven salió y pidió a sus amigos que la ayudaran a escalar para poder acceder a la vivienda. “La grité que no debería escalar y después oí a otro de nuestros amigos gritar ‘Simone’ y vi cómo se caían varios ladrillos.”, ha confirmado uno de los amigos que presenció el accidente.

Su novio llamó a una ambulancia de inmediato y los asistentes médicos lograron mantenerla con vida hasta que llegaron al hospital, pero la lesión neurológica que sufrió fue tan grave que no pudieron operarla y acabó falleciendo.