Unos jóvenes se negaron a ayudar al niño que murió atragantado por una uva cuando su madre pidió socorro

Informativos Telecinco 03/01/2019 11:43

Viviana Bustos, la madre del niño de tres años que murió en Gijón tras atragantarse con una uva en Nochevieja, salió de su domicilio en compañía de una vecina y bajó hasta la calle en busca de ayuda. Sin embargo, unos jóvenes a los que paró para que lo auxiliaran, se negaron siquiera a pararse: "No queremos líos".

La vivienda en la que habitaba el menor fallecido está ubicada en el barrio de Natahoyo, en la calle Independencia. Inmediatamente después de comprobar que su hijo se estaba atragantando, la madre alertó a la Policía Local y salió de la casa en busca de ayuda, según informa 'La Nueva España'.

Una vez en el exterior, la mujer llegó hasta el camino de la Fábrica de Loza, donde se encontró con una vecina que se ofreció ayudarle.

Ambas trataron de pedir ayuda y pararon a un coche que pasaba en ese momento. En él se encontraban unos jóvenes que se negaron a sus peticiones: "No podemos, no queremos líos".

Finalmente, fueron los agentes quienes llevaron al menor, que ya presentaba sangre en la boca, al hospital de Jove. Cuando llegó al centro sanitario, el niño ya carecía de pulso.