Justin Bieber pasa las vacaciones de Navidad con Hailey Baldwin

Informativos Telecinco/Agencias 29/12/2015 11:32

En numerosas ocasiones se ha especulado sobre la posibilidad de que el cantante y Hailey mantuvieran algo más que una bonita amistad, ya que no es la primera vez que el artista publica fotos junto a la guapa modelo o de ella sola en la que posan en actitud de coqueteo. Sin embargo, ambos mantienen que lo que les une es una fuerte amistad desde hace años, al igual que la que mantiene con las modelos Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Justin ha compartido varias fotografías en su cuenta personal de Instagram en la playa junto a un grupo de amigos y niños. Parece que el canadiense se encuentra en un momento muy espiritual y aprovecha cada momento para compartirlo con su entorno que más le apoya. El libro de autoayuda Sandcastle Kings escrito por Rich Wilkerson ha hecho mucha mella en el cantante y por eso no duda en compartirlo en sus fotos. Wilkerson se ha covertido en toda 'una estrella' por la cantidad de fieles y de gente que acuden a sus charlas.

Él junto a su mujer Dawn Cheré intentan ayudar a miles de personas para hacer frente a sus dudas e inseguridades y superar su ansiedad, descontento, y la depresión como explican en su libro. Wilkerson se centra en que la respuesta para como él define 'su bancarrota espiritual' es Jesús y que cuando uno está unido a él experimentará la paz duradera y la alegría interior.

Parece que el pastor que casara a Kanye West y Kim Kardashian, tiene una gran relación no solo con ellos sino con el clan Kardashian y que sus enseñanzas han tocado a Bieber, gran amigo de la hermanastra de Kim, Kendall Jenner, dejando de lado la rebeldía que ha mostrado en los últimos tiempos.

En otras fotografías, el cantante de 'Sorry' aparece en bañador, sin camiseta junto a la joven, que lleva una camiseta larga negra y una gorra a conjunto. Ambos dejan claro la complicidad que existe entre ellos, sin embargo, la modelo ha sido más discreta y no ha publicado ninguna foto de los días que está pasando junto al artista