El polémico disfraz de Kim Kardashian en Halloween que ha sido retirado

Informativos Telecinco 15/10/2016 13:16

La empresa de disfraces Costumeish decía en la descripción de este disfraz que que Kim Kardashian "había dedicado su vida a promover la decadencia americana, la juventud y el hedonismo, pero toda esa vida ostentosa le pasó factura una noche en París cuando unos hormbres armados la maniataron y le robaron las joyas y la paz de su mente. Este Halloween diviértete con la cultura pop y viste como la reina del 'social media' con nuestro sensacional "disfraz de víctima de robo parisino".

Como recoge la publicación Washington Post, aunque el disfraz había recibido el calificativo de "disfraz del año", poco después tuvo que retirarlo de la venta tras recibir duras críticas, algunas de las cuales les acusaban de promocionar la violación y la cultura en contra de las mujeres.

"Aquí hay otro ejemplo de la gente culpando a las mujeres por ser víctimas", denunció un usuario: "Muchos hombres llevan relojes caros, cadenas, etc y robarles se considera un delito. Se trata como tal. Que varios hombres te apunten a la cabeza mientras temes ser violada es traumático. Estoy bastante seguro de que este pobre ser humano no puede olvidar ni un segundo el ataque, y aquí estás tú, usándolo para hacer dinero. Es asqueroso. No es divertido".

La empresa ha comunicado a través de Twitter la retirada del polémico disfraz.