Dispara accidentalmente a su amigo 'jugando' a un reto viral

Informativos Telecinco 29/01/2018 17:34

Las constantes corrientes de modas virales que arrasan en Internet son un importante flujo de desafíos, en muchas ocasiones, muy peligrosos. Un grupo de amigos de Memphis, Estados Unidos, lo ha vivido en sus propias carnes después de que un miembro de la pandilla, de tan solo 17 años, sufriera un disparo que otro amigo le propinó en la cabeza sin querer mientras que ‘jugaban’ a uno de estos retos virales.

El ‘No Lacking Challenge’ consiste en apuntar con un arma a alguien de modo que pongas a prueba la rapidez y capacidad de respuesta del contrario, que debe sacar otra arma y apuntar al primero lo más rápido que pueda. Este reto no implica disparar en ningún momento, pero existen muchas posibilidades de que se apriete el gatillo sin querer debido a la rapidez de actuación.

Sherman Lackland, el autor del disparo, de 21 años de edad, ha sido arrestado y acusado de asalto con imprudencia temeraria y posesión ilegal de armas. La víctima, fue rápidamente atendida por un médico que se encontraba casualmente en la cafetería. Finalmente fue trasladado al hospital de Tennessee donde se mantiene en estado crítico, según infoma DailyMail.