¿En qué lado de la cama duermes?

INFORMATIVOS TELECINCO 25/12/2011 08:40

Un estudio hecho con 3.000 adultos de Reino Unido ha concluido que quienes duermen en el lado izquierdo de una cama de matrimonio generalmente son más positivos, pueden hacer frente a más cargas de trabajo y de afrontar un día más duro.

Una cuarta parte de los entrevistados que duermen en la izquierda de la cama se sienten muy positivos, frente a un 18% de los que duermen en la derecha.

Dos tercios de los que prefieren el lado izquierdo suelen ser más calmados cuando tienen un crisis de pareja y además, tienen más confianza en si mismos por lo que suelen tener trabajos más duraderos.

Otro dato que destaca el estudio es que al 31% de las personas que se decanta por dormir en la izquierda le encanta su trabajo, frente al 18% de la derecha.

El estado de ánimo de quienes duermen a la izquierda es tan optimista, según publica el diario Daily Mail, que la mayoría de ellos se resisten a cambiar de lado de la cama. Una cuarta parte de los británicos están convencidos de que hay un lado malo de la cama y un 75% considera su rutina de sueño tan fuerte que les resultaría complicado cambiar de mano.