Con 12 años, pasa "dos noches en el hospital" por la paliza que le propinaron unos adolescentes en Lepe

Informativos Telecinco / Agencias 26/10/2018 07:55

Los hechos tuvieron lugar hace varios días cuando el menor y otro amigo fueron increpados por otro grupo de adolescentes, de unas nueve personas, en el momento en el que paseaban a un perro. Según declaraciones de la madre del niño agredido, los agresores dijeron que por allí no se paseaba y le propinaron varios puñetazos que le causaron lesiones en la cara por las que tuvo que recibir atención médica e, incluso, someterse a una operación de urgencias.

Una vecina de la zona fue quien atendió a los menores y llamó a la Policía Local de Lepe. La madre del niño, María del Carmen Torres, pide ahora ayuda para localizar a esa mujer para darle las gracias en persona y para pedirle, además, que ayude en la identificación del resto de menores presentes en el momento de la agresión. Si bien solo "dos le agredieron, un tercero grabó lo sucedido hasta que el menor empezó a sangrar y el resto abuchearon", apunta. Por el momento, nadie tiene constancia de que dichas imágenes estén en las redes.

Se han solicitado medidas de alejamiento

La madre del menor agredido ha explicado que la familia ha pedido medidas cautelares como el alejamiento de estos de su hijo, pero tiene que ser el ámbito judicial el que se pronuncie al respecto.

Torres ha lamentado la situación por la que ha pasado su hijo el cual, como consecuencia de los golpes sufrió daños en la mandíbula y nariz, de manera que incluso requirió una intervención de urgencia en la misma y estuvo "dos noches ingresado en el hospital".

Otras noticias de Sociedad