"Madeleine sigue viva"

INFORMATIVOS TELECINCO 18/05/2009 08:00

Edgar, ex policía que continúa investigando la desaparición de la pequeña , afirma que está convencido de que la niña está viva y que "todo el mundo espera que haya sido secuestrada por alguien que quería un hijo que cuidar, esta es también mi teoría, ya que está respaldada por hechos evidentes", afirma el ex policía en unas declaraciones recogidas por el diario The Mirror.

En sus declaraciones, Edgar afirma que las otras hipótesis acerca de lo que sucedió no se sostienen. El diario británico recoge los posibles paraderos de la pequeña y los argumentos del ex policía que las desmantelan.

Según David Edgar si hubiese sido secuestrada por una banda de tratantes de niños los raptores ya habrían intentado cobrar la elevada recompensa que se ha ofrecido. Los niños secuestrado por pedófilos, según el ex policía, "suelen aparecer muertos al poco tiempo, es un hecho estadístico" afirma.

El investigador tampoco cree que cayera accidentalmente en un agujero porque se revisaron los drenajes de los túneles y no se encontró el cuerpo de la pequeña. Tampoco cree que exista ningún tipo de evidencia sobre la hipótesis de que los padres la mataron para cobrar una recompensa.

Según explica el investigador en el diario The Mirror, "hay buenas razones para creer que Madeleine está viva".

Los padres de la pequeña han anunciado su intención de demandar al ex inspector de policía portugués Goncalo Amaral por difamación. Kate y Gerry acusan a Amaral, que dirigió las investigaciones sobre la pérdida de Madeleine hasta octubre de 2007, de hacer comentarios "infundados y muy difamatorios". BQM