Madonna súper flexible a los 56

Informativos Telecinco 25/10/2014 14:24

En la foto, la cantante de 56 años aparece recién levantada, vestida con unos cómodos pantalones negros y una camiseta de pijama ancha, y... con la cabeza metida dentro de una bañera.

Madonna pasa muchas horas dentro del estudio para preparar su próximo álbum, que verá la luz en 2015, tal y como ha afirmado su representante en una entrevista concedida a Billboard. Este nuevo proyecto cuenta con diferentes colaboraciones, entre las que se encuentra Avicci y Diplo, según ha publicado The Daily Mail.

Su manager, Guy Oseary, ha comentado que la cantante “se lo está pasando muy bien” en el estudio con Diplo. El DJ de 35 años, ha hablado del proyecto en Billboard: “Creo que tres de las canciones son impresionantes, rompedoras. Una es muy rara. Una noche en el estudio, estábamos un poco borrachos y ella empezó a improvisar una frase musical e hicimos una canción de ella.”

Madonnarama ha publicado el título de las canciones del nuevo álbum de la reina del pop: Autotune Baby, Bitch I’m Madonna, Body Shop, Holy Water, Iconic, Inside Out, Joan Of Ark, Living For Love, Messiah, Rebel Heart, Unapologetic Bitch, Veni Vedi Veci, and Wash All Over Me.