Una madre de 23 años, acusada de la muerte de sus hijos de 5 y 2 años

INFORMATIVOS TELECINCO 21/05/2010 15:27

La niña, Niamh, de 5 años, y el niño, Cayden, de dos, murieron en el fuego en su casa de Buxton, en Derbyshire, el pasado 23 de abril.

Fiona, que pudo salir de la casa con su bebé de ocho meses, Ciernan, también ha sido acusada de intento de homicidio e incendio provocado.

En el momento del incendio, las sospechas recayeron en gamberros de la zona. Fiona había llamado a la policía momentos antes precisamente por un supuesto acoso a su casa. Decía que un grupo de jóvenes estaban en su jardín destrozándolo. La policía llegó a su casa y no encontró nada. Una vez que la policía se fue, la joven madre escribió en su Facebook el mensaje para los supuestos acosadores: "Podéis romper las ventanas y el coche, pero no me tendréis a mí y a mis hijos".

Menos de 45 minutos después se desató un infierno. Adams dijo a la policía que trató de salvar a sus hijos pero las llamas se lo impidieron. Un joven de 17 años fue detenido en relación con el incidente, pero fue dejado en libertad poco después.

La policía conocía el domicilio porque había tenido que acudir repetidas veces en los últimos tres años debido a incidentes domésticos. El padre de los niños, James Maynard, estaba jugando al billar tras terminar su trabajo cuando ocurrió el incendio.

'La Roja', sólo en Telecinco.es Únete a 'Un Millón con La Roja' Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico